viernes, 9 de octubre de 2009

El Pie Zanahoria


Les prometo que esta foto es auténtica. Abrí una bolsa de kilo de zanahorias del Mercadona y me salió esta rareza. Estaba tan sorprendida que no dude en tomarle la foto para enseñárselas. Está un poco tocadita porque cuando iba a tomarle la foto me surgió algo, la dejé fuera del frigo, me fui y se me olvidó. Y por la noche cuando me di cuenta de que me la había dejado afuera, ya tenía este colorcillo. Pero aún así sigue siendo más que sorprendente.

3 comentarios:

marlenne.encinas dijo...

No sera que los vegetales tienes vida y alguien perdio esta pata-zanahoria..jejeje.
Un abrazo..

Lala Boyano dijo...

Pos a saber... pero yo sigo flipando, jajaja!! La he tenido que tirar =( seguro que era por falta de circulacíón!! jojojo!! ;)

Gentdarmes dijo...

Hey! Es un pie de conejo jojojojojo. En serio, se parece un monton a las patas traseras de Bugs. Pero acabo de comprobar que tiene las dos asi que vete a saber de que conejo es...