martes, 23 de febrero de 2010

Macarrones con Tomate y 3 Quesos


Me encanta llegar a casa cansada de trabajar y encontrar la mesa puesta y la comida recién hecha. Normalmente cocino yo, y disfruto mucho haciéndolo, pero me gusta que mi marido cuando está en casa tenga este tipo de detalles conmigo; y sobretodo si me ha cocinado sus deliciosos Macarrones.

Así que ésta vez les presento una receta que no es mérito mío, sino de mi marido, y aunque no siempre la hace exactamente igual porque le gusta variar las pimientas o los quesos ésta es la versión que más solemos comer.

¡¡Muchas gracias amor, por cuidarme tanto y tan bien!!

Ingredientes:
250grs. de Carne Picada Ternera/Cerdo
250grs. de Macarrones
350grs. de Tomate Frito Orlando (él los hace con esa marca porque es la única que le gusta)
½ Taza de Queso rallado “Grana padano”
½ Taza de Queso rallado Gouda, Elemental o el que se tenga en casa
½ Bolsita de Queso rallado Mozarrella (especial Pizzas)
Sal
Popurrí de 5 Pimientas y sino se tiene Pimienta Negra
Aceite

Preparación:
Cocer la pasta según el paquete.

Mientras tanto, condimentamos la carne con la sal y las pimientas y la cocinamos a fuego medio, removiendo de vez en cuando hasta que esté hecha. Agregamos el tomate frito. Revolvemos y esperamos a que empiece a hervir. Apagamos el fuego.

Calentamos el horno a 180ºC, sólo la parte de arriba (para gratinar).

Cuando la pasta esté hecha, la escurrimos, tiramos el agua y en la misma olla donde hicimos la pasta, mezclamos ésta con la carne con tomate y la mitad de los quesos.

Por último, pasamos todo una fuente de cristal o de aluminio apta para el horno y ponemos el queso restante por encima. Y horneamos unos 10 minutos hasta que el queso esté gratinado a nuestro gusto.

Con éstas cantidades sale para dos personas, pero con porciones generosas, para que sea plato único.

No hay comentarios: