lunes, 15 de julio de 2013

Mi querido Exprimidor de Limones



Desde hace tiempo tengo ganas de inaugurar la sección de "trastos útiles" de hecho tenía pensando poner otro artículo pero desde hace unas semanas que compré esté exprimidor de limones estoy que no quepo de alegría.

En México aunque le llamamos limones, nosotros usamos limas y hay unos exprimidores que se han querido introducir aquí en España sin mucho éxito que son muy útiles allí pero puesto que aquí los limones son enormes, puede que de cada 10 puede consigas meter 2 en el exprimidor. 

Personalmente no me gusta nada exprimir limones con la mano, me deja una sensación poco agradable incluso después de lavarme las manos (y eso que me encanta el olor a limón) y que se te vayan las semillas y eso. A tal grado que le pido a mi marido cuando está conmigo que me exprima los limones pero claro, no siempre puedo comer con él y hay veces que me tengo que exprimir los limones sola. 

Sé que hay gente que dirá "usa el exprimidor de naranjas" pero es que además de la pereza de ensuciar tremendo trasto por un triste limón, tienes que sujetarlo con la mano y te acabas ensuciando igual.

En cambio con este maravilloso invento que encontré en una tienda de chinos por 1,30€ sólo tengo que partir el limón, poner la mitad dentro, la tapa y restregarla, sin tocar el limón mientras lo hago. El jugo/zumo cae en el apartado de abajo sin semillas, sin ensuciarme y hasta tiene una boquilla para servir mejor el juguito. ¡¡Sencillamente me encanta!! y por un poco más de un euro :) 

¿Qué les parece? 

No hay comentarios: